Exatlón 2020: ¿Quién es la eliminada del próximo domingo 27 de diciembre?

0
100

* Todo parece indicar que hoy despediremos a un hombre rojo del Exatlón México, lo que deja en riesgo a las mujeres. ¿Quién será la próxima eliminada?

Alejandro Guzmán/gluc.mx

Ciudad de México, 20 de diciembre de 2020.- Hoy veremos una de las últimas eliminaciones de Exatlón México: Titanes vs Héroes del año y al parecer, según los spoilers, será color rojo el próximo en salir de la competencia, lo que dejaría a las mujeres de ambos equipos con el riesgo de salir de la competencia.

Azules han tenido una hegemonía de varias semanas sobre los Titanes en cuanto a duelos de eliminación se refiere, pero ¿les alcanzará para dominar por una semana más a los rojos? Esto es lo que debemos saber.

Según la página de Facebook “Reyna de los Spoiler”, habría filtrado el nombre y el color de la primera atleta que está instalada en el duelo de eliminación. Pero primero recordemos que los atletas que llegaron a esta aventura desde el día cero tienen una gran ventaja frente a los nuevos, pues su rendimiento será mayor semana con semana.

Dicho una vez esto, podemos suponer que una nueva integrante de los equipos estará en riesgo de salir de Exatlón México. Se trata de Samara Alcalá, por parte de Titanes, quien está instalada en eliminación desde hace un par de días. Por otra parte, se dice que anímicamente no está muy bien Ana Lago, lo que la podría conducir hacia un nuevo duelo de eliminación.

Pero para esto habría que esperar el segundo duelo de la batalla por la supervivencia para saber si rojas y azules se enfrentarán o serán 3 atletas de Héroes quienes lucharán por su permanencia en Exatlón México.

Por último, cabe destacar que es posible que la eliminación se suspenda la siguiente semana como regalo de navidad para los atletas y que solo conozcamos los nombres de quienes compitan en este duelo, sin embargo, no habrá eliminación. ¿Quién acompañará a Samara Alcalá en eliminación?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí