Exatlón México: Entre dos atletas saldrá el ELIMINADO por Aristeo Cázares

0
113

* El ganador de la segunda temporada sería el encargado de eliminar a un atleta el próximo domingo

Redacción Heraldo Deportes

Ciudad de México, 18 de diciembre de 2020.- Continúan las eliminaciones en esta cuarta temporada del Exatlón México y de nueva cuenta sería el equipo de Titanes quien deberá despedirse de uno de sus integrantes de forma consecutiva.

Heliud Pulido, Mariano Razo y Aristeo Cázares, serán los tres elementos de los rojos, que buscarán mantenerse en la competencia el próximo Domingo de Eliminación.

A pesar de los conflictos internos que se han expuesto en las últimas semanas al interior de Titanes, los competidores siguen unidos y la baja de uno más golpearía duramente el ánimo de cara a los siguientes circuitos.

De acuerdo a información de Keyla, La Reina de los Spoilers, el primero en salvarse de la eliminación sería Aristeo Cázares, quien no quería usar su medalla para recibir una vida más, pero fue obligado por la producción a hacerlo.

La competencia final por seguir en Exatlón México, quedará entre Mariano Raz, recién integrado como refuerzo hace unas semanas y Heliud Pulido, ganador de la tercera temporada.

¿Quién seré eliminado del Exatlón México?
El duelo final entre Mariano Razo y Heliud Pulido, será de infarto, sin embargo, las lesiones harían merma en el remador olímpico y se estaría lejos de su mejor rendimiento.

Esto sería un factor importante y de esta forma Black Panther se convertiría en el siguiente eliminado del Exatlón México, dejando un vació enorme en el equipo de los Titanes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí