Luis “El Matador” Hernández y Nelson Kanzela ¿Votarías por ellos?

0
35

Palabradeveracruzano.com.mx

Poza Rica, Ver., 16 de diciembre de 2020.- Luis Hernández “El Matador” y Nelson Kanzela “El Rey del Baile”, están sonando fuertemente para contender posiblemente por un cargo de elección popular, lo que ha generado gran expectación y le ha agregado un ingrediente extra de efervescencia política a la próxima contienda electoral.

Ambos personajes de la vida deportiva y artística son originarios de Poza Rica y a lo largo de su trayectoria profesional han puesto muy en alto el nombre de esta ciudad petrolera. Los dos son muy queridos por la ciudadanía y ambos han dejado constancia de su amor por esta tierra y el orgullo de ser pozarricenses.

Los ciudadanos tienen en claro que más que figuras políticas, hoy se requiere de personas comprometidas y honestas, que con su entusiasmo y visión progresista motiven a la comunidad a hacer mejor las cosas y hacer de Poza Rica una ciudad que enorgullezca a todos.

Luis Hernández “El Matador” ha sido uno de los más grandes futbolistas que ha dado México, el más grande anotador mexicano en la Copa del Mundo y en la Copa América. Actualmente es un influencer de impacto nacional e internacional.

Nelson Kanzela es un gran artista que en los escenarios de todo el país ha sido el más grande embajador de Poza Rica, porque ama la ciudad en la que nació. Con más de 20 discos grabados y más de 25 años de carrera, no deja dudas de su perseverancia, trabajo y profesionalismo.

Estamos a pocas semanas de que los partidos políticos lleven a cabo sus procesos de selección de candidatos y más de uno ya ha estado buscando a Luis Hernández y a Nelson Kanzela para hacerlos sus abanderados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí