Acribillan a líder de taxistas en Coatza; había protestado contra Uber

0
16

* Enrique Cano dirigente de los ruleteros fue atacado a balazos en la colonia Puerto México; falleció tras las heridas recibidas; fue uno de los líderes que protestó en la mañana por el ingreso de Uber; en el pasado fue detenido por un ilícito relacionado con cartillas militares

POR STAFF/CODIGOVERACRUZ.COM

Coatzacoalcos, Ver., 16 de diciembre de 2020.-Un taxista fue baleado esta noche en la colonia Puerto México en Coatzacoalcos. Este es el segundo hecho violento en menos de tres horas contra el gremio de los trabajadores del volante.

La víctima es Luis Enrique Cano, líder de la organización de Auténticos Taxistas de Coatzacoalcos, quien fue agredido por los delincuentes; paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al ruletero a un hospital para su atención médica más tarde fue reportado su fallecimiento.

Los hechos se registraron minutos antes de las nueve de la noche, cuando sujetos armados le dispararon en repetidas ocasiones en la esquina de Reforma y Quevedo de la colonia Puerto México.

Una fuerte movilización policiaca se presentó en el lugar.

Hoy por la mañana, Luis Enrique Cano fue uno de los trabajadores del volante que protestó en el asta bandera en contra de la llegada de UBER a esta ciudad.

Tres horas antes, otro taxista en la colonia Lomas de Barrillas fue apuñalado al resistirse a un presunto asalto.

Tiempo atrás fue detenido por un ilícito relacionado con cartillas militares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí