Casi 20 mdp debe Medellín a la CFE y Deschamps se hace el tío Lolo

0
17

* Dos años sin pagar la energía eléctrica
* 218 veces le han cortado la luz en la administración de Hipólito Deschamps Espino Barros por moroso.

Jorge Sánchez/launionveracruz.com

Medellín de Bravo, Ver., 14 de diciembre de 2020.- De acuerdo a la información proporcionada por CFE, el Municipio de Medellín de Bravo tiene un importe pendiente de pago de $19,149,911.00 (Diecinueve millones ciento cuarenta y nueve mil novecientos once pesos 00/100 M.N) correspondiente al consumo de 4,226,217 KWH de servicio de alumbrado público del periodo de octubre del 2018 a octubre del 2020.

También adeuda 27 ajustes a la facturación con un consumo de 1’376,108 KWH y un importe pendiente de pago de $5’243,413.00 (Cinco millones doscientos cuarenta y tres mil cuatrocientos trece pesos 00/100 M.N),

Además, CFE reveló que ningún pago se ha realizado de lo antes mencionado: “A este momento no se cuenta con pago alguno”.

Debido a la falta de pago, se han realizado 218 cortes de energía eléctrica, entre los edificios del ayuntamiento que ha sufrido los cortes de luz están: Palacio Municipal, Registro Civil, Salón Social de El Tejar, DIF de Medellín, chacha de futbol de Casa Blanca, comandancia, fomento agropecuario, y hasta la fuente que está frente al ayuntamiento dejaron sin luz.

La adeuda también originó el corte luz al alumbrado público de algunas localidades del municipio, circuitos de los fraccionamientos de Puente Moreno y Lagos de Puente Moreno, así como de las avenidas principales de las localidades y de los fraccionamientos.

Algunas de las localidades que fueron afectadas por el corte de energía en el alumbrado público son: Playa de Vacas, Potrerillo, La Y Griega, El Cedral, San Francisco, La Palma, Paso Colorado, El Mangal, La Laguna, Mozambique, La Candelaria, Residencial Coral Marino, Mata de Ortiz, Juan de Alfaro, y Rincón de Pérez.

Hay que puntualizar que algunos edificios del ayuntamiento a los que le cortaron la energía eléctrica, a las pocas horas se “colgaron” para restablecer el servicio y a algunos les instalaron una planta de luz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí