Dante Delgado, coordinador de MC en el Senado, da positivo a covid-19

0
19

* Hace una semana, MILENIO publicó que el coordinador emecista dio positivo a coronavirus, pero, se aplicó dos pruebas más, las cuales salieron negativas, y al no tener síntomas decidió regresar a los trabajos legislativos.

SILVIA ARELLANO/MILENIO

Ciudad de México / 29.11.2020.- El coordinador de Movimiento Ciudadano en el Senado, Dante Delgado, dio positivo a covid-19, por lo que permanecerá en aislado; sin embargo, el pasado jueves y viernes participó en la sesión presencial donde subió a tribuna durante la discusión de las reformas al poder judicial. Con él suman 23 legisladores contagiados y un fallecido.

Hace una semana, MILENIO publicó que el coordinador emecista dio positivo a coronavirus, pero, se aplicó dos pruebas más, las cuales salieron negativas, y al no tener síntomas decidió regresar a los trabajos legislativos.

Él es el segundo coordinador parlamentario que da positivo a covid-19 desde que inició la pandemia, el primero fue Miguel Ángel Osorio Chong, del PRI.

De acuerdo con fuentes de Movimiento Ciudadano el legislador se aplicó la prueba que resultó positiva.

Durante la sesión del pasado viernes, sin cubrebocas, el legislador presentó el posicionamiento de su grupo parlamentario desde la tribuna de la Mesa Directiva. Sin embargo, el área se desinfectó.

MILENIO también dio a conocer que el Congreso de la Unión es líder en contagios por el nuevo virus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí