Matan a 5 en límites de Oaxaca con Veracruz

0
14

* Cuerpos de cinco personas, cuatro hombres y una mujer, fueron hallados sobre camino de terracería del Municipio de Matías Romero, Oaxaca

AGENCIAS

Jesús Carranza, Ver.- / 2020-10-18.- Los cuerpos de cinco personas fueron encontrados este domingo en un camino de terracería del Municipio de Matías Romero, en los límites de Oaxaca con Veracruz.

Cuatro varones y una mujer, fueron localizados asesinados en una terracería en los límites de Jesús Carranza, Veracruz y Paraíso, Oaxaca.

El hallazgo fue reportado por pobladores que se dirigían a sus parcelas y que visualizaron los cuerpos apilados a un costado del camino estatal, frente a una quesera.

Información recabada por Diario del Istmo señala que las personas asesinadas presentaban huellas de tortura, estaban amarrados y presentaban disparos.

Ha trascendido que las víctimas fueron privadas de su libertad durante el pasado sábado en una fiesta que se celebraba en la cabecera municipal de Jesús Carranza sin embargo ese dato es investigado por las autoridades ministeriales.

Es preciso mencionar que 24 horas antes en Acayucan fue asesinado el primer comandante del municipio carranceño, Jaime Cervantes Milagro, tras ser emboscado por sicarios que le dispararon con armas largas en por lo menos 25 ocasiones.

Peritos de la Fiscalía General del Estado de Veracruz se dirigen al sitio para tomar conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí