Exatlón México: Pleito entre dos mujeres de “Titanes” sorprende al equipo

0
94

* En el “Campamento” dos mujeres se acusaron entre sí por la falta de apoyo en la competencia

Heraldo de México

Ciudad de México, 13 de octubre de 2020.- Las condiciones que se viven en el Exatlón México: Titanes contra Héroes son complicadas cuando no estás en La Fortaleza y esto habría generado problemas dentro del seno de los Titanes.

Después de haber perdido la casa y tener que ir al Campamento, los Titanes tuvieron una charla de retroalimentación en donde explicaron diversas dinámicas que no hicieron bien.

Sin embargo, una crítica llegó por parte de Carmelita Correa en el grupo y fue dirigida hacia otra de sus compañeras, a la cual reprochó su falta de apoyo.

¿Contra quién fue la queja?

El pleito se dio durante la retroalimentación entre Carmelita Correa y Zudikey Rodríguez, la cual fue señalada por no dar el apoyo suficiente a sus compañeros.

Carmelita reprochó a su compañera que no tuviera esa cortesía con su compañera al momento de apoyar en las competencias, lo cual provocó ciertos comentarios.

Uno de los comentarios que más llamó la atención fue de Mau López, quien les indicó a ambas que si tenían algún tipo de problema tuvieron la inteligencia de resolverlo en privado y no hacerlo público.

Utilizó el ejemplo de ellos para hacer la petición en general y que los pleitos entre dos se conviertan en disputas grupales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí