CAR de Club Veracruzano de Fútbol de la Panchita se corona en el Torneo Fiestas Patrias de la LMF

0
75

* Se impuso en penales al CEFOR Pachuca Veracruz en la categoría Sub 13

Medellín de Bravo, Ver., 11 de octubre de 2020.- El Centro de Alto Rendimiento de CVF Tiburón de La Panchita se proclamó campeón de la edición 2020 del torneo de pretemporada Fiestas Patrias de la Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil de Boca del Río.

La filial del Club Veracruzano de Fútbol de la Liga Balompié Mexicano arrasó y se convirtió campeón invicto en la categoría Sub 13 de este torneo.

La escuadra Rojiazul venció en tiros penales en la gran final al CEFOR Pachuca Veracruz, tras igualar 2-2 en tiempo regular y ser más efectivo en la definición desde los once pasos.

El plantel del CAR del Tiburón es integrado por Mario Sánchez, Africa Guerrero, Nicolás Lecourtois, Axel León, Vicente Castro, Emiliano Rodríguez, Victor Ramos Emmanuel Millán, Bernardo Nieto, Oscar Luna, Roberto Peralta, Miguel Rodríguez, Karim García, Francisco Hernández, Dylan de Jesús Contreras y Aziel Pérez.

Todos ellos son dirigidos por el profesor Jesús Alahin Gamboa, quien ha dejado listo al equipo para la temporada 2020-2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí