Apenas 50 personas juntan AMLO y Cuitláhuac en Veracruz Puerto

0
33

Alejandro Ávila/foto: Víctor Yáñez

Veracruz, Ver., 11 de octubre de 2020.- Tan solo 50 personas pudo juntar el gobernador Cuitláhuac García Jiménez en la Macro Plaza del malecón en el municipio de Veracruz, para que estos formaran un corazón y dentro de él se colocaran la palabra AMLO, en un respaldo al presidente, Andrés Manuel López Obrador.

La baja convocatoria se debió a dos situaciones puntuales. 

Una, a la pesima logística en la convocatoria de la operadora de SEDESOL en Veracruz, de nombre Maribel Saavedra, quien junto a su esposo, que es chofer de Esteban Ramírez, aspirante a la presidencia estatal de MORENA, organizaron la actividad, a presunta petición del García Jiménez.

El otro motivo, fue que había de trasfondo, manifestarse a favor de Porfirio Muñoz Ledo para la presidencia nacional de MORENA, siendo que aquí en Veracruz, decenas de simpatizantes y funcionarios, han mostrado su apoyo a Mario Delgado, motivo por el cual, no acudieron al llamado otros morenistas.

“Esto lo está organizando la gente del gobernador, y la verdad es que hay cosas que estoy a favor y cosas que estoy en contra, y en que obliguen a la gente a ir por parte del gobernador a que vayan a esa manifestación, una es para supuestamente apoyar a Andrés Manuel, pero otra es también para apoyar a Porfirio Muñoz Ledo, para quede él, pero pues no todos estamos a favor, y no todos estamos organizando eso”, declaró el regidor de Boca del Río, Carlos Butron.

Extrañamente, todos los que acudieron a la convocatoria, son empleados de la oficina de SEDESOL en Veracruz, los cuales fueron llevados obligatoriamente y bajo el argumento de que era una solicitud expresa del gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Finalmente, el edil morenista en Boca del Río, Carlos Butrón, hizo extensiva la solicitud para que Gobierno del Estado no intervenga de ninguna manera en las elecciones internas, pues el triunfo de cualquier aspirante, es una decisión que debe tomar el INE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí