Admite diputado Magdaleno Rosales tener en nómina a su hijo con 15 mil pesos mensuales

0
122

Veracruz, Ver., 08 de octubre de 2020.- Sin ningún rubor y con el descaro que le caracteriza, El diputado morenista Magdaleno Rosales Torres admitió tener en nómina del Congreso veracruzano a su hijo, con un salario de 15 mil pesos mensuales, bajo el disfraz de empleado de confianza.

Rechazó que se trate de desvío de recursos pues su hijo solo maneja la camioneta, incluso, negó también que sea tráfico de influencias porque justificó que “no se trata de paracaidismo… Los paracaidistas es cuando los tienen en nómina y no se presentan a trabajar”.

Rosales Torres, integrante del Grupo Parlamentario de Morena, admitió ante reporteros que dio de alta a su hijo José Luis Rosales Huesca en la nómina del Congreso Local, y argumentó que tiene todo el derecho de hacerlo porque en otros gobiernos anteriores también se hizo.

José Magdaleno Rosales, diputado de mayoría por el Distrito XVII de Veracruz con cabecera en Medellín, dijo que prefiero no hablar de más, “pues hay mucha tela de dónde cortar” y cuando los reporteros lo presionaron con cuestionamientos optó por revelar que lo dará de baja.

Se trata, recriminó el legislador, de “fuego amigo” porque tener a su hijo en nómina oficial del Congreso de Veracruz, según él, es “una prerrogativa que me corresponde”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí