Fernando Yunes como AMLO, no escucha; le exigen servicios públicos en manifestación

0
60

Alejandro Ávila

Veracruz, Ver.- La colonia el Coyol con más de 70 años de existencia, sigue teniendo deficiencia en los servicios básicos, motivo por el cual esta mañana de miercoles los vecinos no aguantaron más y se manifestaron frente a la obra de restauración de la avenida Sugasti.

La señora Marcela Ramírez Fernández, una de las afectadas, mencionó que a pesar de pagar predial y agua, los servicios son nulos o deficientes; la colonia no cuenta en muchas calles con drenaje y el transporte público es deficiente. 

“Esta colonia paga todos los impuestos, paga agua, paga predial, para lo que es el drenaje público, sin embargo no hay agua, no tenemos transporte público, las calles si ustedes entran son hoyos, todas las calles aledañas son hoyos de aguas pluviales”, acusó.

Problemas más graves se dan durante la época de lluvias, pues el drenaje pluvial se junta con las aguas negras y esto brota por las calles. 

“No estamos pidiendo nada que como humanos nos merecemos, que se nos den estos servicios”, sentenció. 

Lorenzo Cruz Ponce, dijo que se encuentran en el olvido a pesar de que se trata de una colonia que tiene muchos años de existir. 

“A colonias que son más nuevas de la colonia el Coyol están viendo todos los beneficios habidos y por haber (…) estamos olvidados y yo creo que ya basta de estar callados por eso estamos hoy aquí haciendo uso de esta manifestación civil para que nos escuchen que también tenemos necesidades”, culminó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí