Batalla campal entre policías y ambulantes, los desalojan de terminal de autobuses

0
40

Crhistian De Jesús / afondoedomex.com

Ciudad de México, 7 de octubre de 2020.- El desalojo de vendedores ambulantes que se instalan en las inmediaciones de la Terminal de Autobuses en Toluca, desató una riña por el decomiso de mercancía y dejó al menos cinco personas detenidas, no hubo heridos.

La trifulca se dio entre los comerciantes ubicados en la avenida Isidro Fabela y el emblemático Paseo Tollocan la mañana del miércoles ante decenas de peatones que pasaban por el sitio tras un operativo de autoridades.

Casi un centenar de elementos de seguridad pública municipal fueron desplegados en la zona para retirar a la gente que vende sus productos en la vía pública lo que generó una serie de empujones.

Entre mujeres y jóvenes encararon a los uniformados a quienes acusaron de utilizar la violencia para impedir que puedan trabajar lo que les permite llevar un sustento a sus familias, repetían los ambulantes.

Sin embargo, agentes hicieron caso omiso y se llevaron a algunas individuos hasta el Ministerio Público junto con sus productos en el sitio sigue la presencia de policías para impedir la colocación de puestos en la banqueta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí