Movilizaciones para pedir revocación mandato de AMLO, solo provoca enfrentamientos entre mexicanos: UGOCP

0
29

* Se generan para r falta de comunicación y diálogo del Presidente de la República con la sociedad: Luis Gómez.

Irineo Pérez Melo

Xalapa, Ver., 05 de octubre de 2020.- Las movilizaciones de Frenaaa y la que está convocando el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) lo único que están generando es un enfrentamiento entre mexicanos, deploró Luis Gómez, secretario general del Comité Ejecutivo Nacional de la Unión General Obrera Campesina y Popular (UGOCP).
En entrevista, el dirigente agrario dijo que estas movilizaciones se están generando por la falta de comunicación y diálogo por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador con la sociedad en general.
“La falta de esa comunicación con la sociedad genera este tipo de situaciones en las cuales no se siente ni escuchada ni representada, entonces, evidentemente situaciones como esta se van a seguir generando”, advirtió.
El dirigente nacional ugocepista señaló que el movimiento campesino está en proceso de discutir este tipo de situaciones, sobre todo las relacionadas con la política pública del país, en donde se vislumbra que se han dejado de lado métodos tan importantes como la evaluación, el análisis de las posibles alternativas que se den, se están haciendo las cosas de una forma muy empírica, con tal desprecio del método de planeación, agregó.
Sobre la revocación de mandato, que están demandando miembros de Frenaaa, dijo que el problema es que haya que evaluar la política pública, “yo creo que él debe tener una mayor capacidad o atención a lo que le plantean”, agregó
Respecto del juicio político contra expresidentes, el dirigente agrario consideró que esto es pernicioso, porque hoy cualquier presidente, cualquier persona, lo puedes tomar para hacer grilla. Yo creo que más bien debería ser sensato para escuchar a la sociedad”, puntualizó.
Manifestó su preocupación, por la convocatoria de Morena para el día octubre a fin de mostrar el músculo por parte de Morena. Lo lamentable es que no entienden que van a enfrentar mexicanos contra mexicanos, ese es el problema.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí