Bloquean bulevar en Boca del Río por desaparición de dos personas en Paso del Toro

0
45

Alejandro Ávila

Boca del Río, Ver., 05 de octubre de 2020.- El pasado 29 de septiembre, María Fernanda Vidaña Guzmán de 21 años salió con su hija Emily Guadalupe Vidaña Guzmán de apenas un año de edad, salieron por la noche a comprar leche a la tienda en la localidad de Paso del Toro, municipio de Medellín de Bravo, esta fue la última vez que familiares y amigos supieron de ellas.
La señora Catalina Guzmán Campos, tía de María Fernanda pidió a la población que si saben algo de su paradero se comuniquen con ellos inmediatamente, pues ya han pasado siete días y la angustia por no saber de ellas, crece.
Horas después de su desaparición acudieron a la Fiscalía General del Estado para dar conocimiento de los sucedió y estas les mencionan día con día que la investigación está en proceso, pero consideran poco o nada están haciendo por encontrarlas.
“Que la investigación está en proceso, que todavía no tienen ningún dato y que ellos están trabajado, es lo que nos han comentado (…) queremos saber información, queremos saber cómo se está trabajando, nos dicen estamos trabajando pero no tenemos un dato en sí”, apuntó Catalina Guzmán.

Con la desesperación por no conocer el paradero de sus familiares, este lunes 5 de octubre decidieron viajar al municipio vecino, Boca del Rio, para bloquear parcialmente con lonas que tienen datos de las desaparecidas, el bulevar Miguel Alemán, a la altura del Palacio Municipal, pues consideraron es la única forma en que serían tomados en cuenta.
Mientras la manifestación se llevaba a cabo, la señora Ofelia Guzmán Campos, madre y abuela de las desaparecidas, se encontraba en la Fiscalía General del Estado solicitando informes. Aclararon que dependiendo de lo obtenido, valorarán si en próximos días bloquean la carretera federal 180 a la altura de la localidad de Paso del Toro, pero con un contingente importante para ejercer más presión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí