Ni omisión ni descuido a niños que requieren tratamiento oncológico: Ramos Alor

0
66

Fidel Pérez

Veracruz, Ver., 03 de Octubre de 2020.- En ningún momento ha habido omisión o descuido para los infantes que requieren tratamiento oncológico, atajó el Secretario de Salud, Roberto Ramos Amor.

La defensa, la soltó el médico veracruzano debido a que hoy se viralizó un vídeo del pediatra cancerólogo Sergio Miguel Gómez Dorantes, en el que denunció desabasto de medicamentos oncológicos en la Torre Pediátrica de la ciudad.

Mediante un boletín, en el que se detalla sobre el comportamiento que lleva el Coronavirus en la entidad Veracruzana, el funcionario morenista salió al paso para aclarar también que no hay tal desabasto.

En el documento, se alude que la Secretaría de Salud garantiza la atención especializada a todos los infantes que requieren tratamiento oncológico.

En ese sentido, subraya que por ninguna razón han sido descuidados ni ha habido omisión, pese a que a nivel nacional e internacional hay carencia de medicamentos;y se continúan las gestiones para el abasto.

“En ningún momento se ha ocultado información a familiares de pacientes y médicos, pues siempre hay informes en torno a la situación, en caso de faltar el tratamiento”, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí