Lista la jornada 3 de la Liga Mexicana de Futbol Femenil

0
83

*Se disputarán 6 juegos en el Grupo Zona Puerto
*Se integra al Torneo el colegio CEUL

Veracruz, Ver., a 1 de octubre del 2020.-Con seis duelos a disputarse este fin de semana se pondrá en marcha la tercera jornada del Torneo de Apertura 2020 de la Liga Mexicana de Futbol Femenil en la Zona Puerto.

El encuentro que abre esta tercera fecha será el sábado 3 de octubre, cuando el equipo de CEFOR Hawks reciba al líder del certamen Canpalau en la Unidad Alfredo “Zurdo” Ortiz en Medellín de Bravo, a las 16:00 horas.

La actividad continuará el domingo con cinco compromisos más en distintos escenarios de la zona conurbada, así como en el municipio de Zongolica.

A las 10 de la mañana en los campos de La Primavera, el Colegio Ceul, que se integra formalmente al campeonato, se enfrentará al conjunto de Cancheras Pro, e inmediatamente después en este mismo escenario jugarán AB Jaqueline en contra de CEUL a las 12 del día.

Mientras tanto en Zongolica el conjunto local Sierra Zongolica estará recibiendo a Guerreras de Río Blanco, duelo que se realizará en el campo de “La Compañía” a las 14 horas.

Finalmente cierran la jornada Academia BR recibiendo a las Diablitas de Lerdo de Tejada en los campos La Primavera a las 15:30 horas, además del juego de Rayadas Veracruz enfrentando a Sirenas Soccer, a las 16:00 horas en los Campos de La “Planiza”.

Jornada 3

CEFOR Hawks Vs Canpalau
Sábado 3 de octubre
16:00 horas.
Unidad Deportiva Alfredo Ortiz

Colegio CEUL Vs Cancheras Pro
Domingo 4 de octubre
10:00 horas.
Campos La Primavera

AB Jaqueline Vs CEUL
Domingo 4 de octubre
12:00 horas.
Campo La Primavera

Sierra Zongolica Vs Guerreras RB
Domingo 4 de octubre
14:00 horas.
Campo La Compañía, en el municipio de Zongolica

Academia BR Vs Diablitas de Lerdo Domingo 4 de octubre
15:30 horas
Campos La Primavera

Rayadas Veracruz vs Sirenas Soccer
Domingo 4 de octubre
16:00 horas
Campos La Planiza

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí