Según Yeidckol Polevnsky las “mañaneras” son educación gratuita

0
49

Alejandro Ávila

Veracruz, Ver., 30 de septiembre de 2020.- Las aspirante a dirigir nuevamente al partido Morena a nivel nacional, Yeidckol Polevsky, aseguró que en las conferencias “mañaneras” se da educación gratuita por parte del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

En una mal organizada rueda de prensa en conocido hotel de Boca del Río, casi 50 minutos después de la hora pactada, quien se ostenta como fundadora de Morena, aseguró que las acusaciones por desvío de recursos que se han hecho en su contra, son falsas y no existe prueba de ello.

“Nuestro presidente hoy que se usa tanto el tema de las redes sociales, podemos decir que es el primero, el número uno de los influenciadores, que la gente quiere oirlo, que nosotros en la mañana no aceptamos desayunos ni nada porque también queremos oirlo. Esas ‘mañaneras’ son clase gratuita de educación, de ética, de historia, de política, de información económica, de todo lo que antes se decía”, declaró.

Es por ese motivo, agregó, que la gente dice que en la fecha que hay un informe de labores, aparentemente el Ejecutivo federal no informa nada, pues eso se debe, afirmó, a que todos los días está informando de diversos temas.

En su visita por Veracruz, donde se promociona para ser nuevamente presidenta nacional de Morena, dijo desconocer si el Gobierno del Estado de Veracruz está apoyando de forma directa a alguno de los candidatos como se mostró en un audio, donde presuntamente el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, daría todo su respaldo a Porfirio Muñoz Ledo; mientras que Rocío Nahle y Ricardo Exsome, estaría apoyando a Mario Delgado.

“Nuestro presidente, el licenciado López Obrador no se mete, pero tampoco lo hacen los gobernadores, la gente que viene de otros partidos que viene con esas costumbres, que creen que eso les beneficia, pues dicen este tipo de cosas, eso no está permitido en el estatuto de Morena, eso no está correcto y no es algo que estén haciendo, por que nuestros gobernadores son muy respetuosos y seguidores de lo que dice nuestro presidente”, remató.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí