Jornada triunfal para equipos del CAR del Club Veracruzano de Fútbol de La Panchita

0
139

*La categoría 2006-2007 goleó, mientras que las categorías Sub 13 y Sub 15 también ganaron

Medellín de Bravo, Ver., 29 de septiembre de 2020.- Los equipos del Centro de Alto Rendimiento del Club Veracruzano de Fútbol Tiburón de La Panchita tuvieron una jornada victoriosa en los juegos en los que tomaron parte de los distintos torneos de pretemporada en la zona conurbada de Veracruz, Boca del Río y Medellín de Bravo.

La goliza de 10-1 de la categoría 2006-2007 sobre Tiburones Rojos Vista Mar en el Torneo de Verano en la Liga Roberto Oropeza González, fue sin duda lo más relevante de la actuación del equipo veracruzano.

En otro frente y en lo que es catalogado ya como un clásico para la filial del Club Veracruzano de Fútbol Tiburón de la Liga Balompié Mexicano, la categoría Sub 15 se impuso por marcador de 3-0 al
Club Deportivo Huracanes.

Fue un partido intenso donde ambos cuadros brindaron buenos momentos per al final la balanza se inclinó para los escualos.

Finalmente la categoría Sub 13 se impuso sobre el CEFOR Pachuca Veracruz, en un apretado duelo que formó parte de la jornada del torneo “Mes patrio” convocado por la Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil de Boca del Río.

De esta manera los equipos del CAR del CVF Tiburón de La Panchita obtuvieron un balance positivo en su actuación en los mencionados torneos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí