Ganaderos esperan con ansias la tradicional Cabalgata acayuqueña

0
86

Redacción

Acayucan, Ver., 29 de septiembre de 2020.- Cómo hace ocho años, el próximo 22 de noviembre más mil caballos cabalgarán por las principales calles de la ciudad en honor a la Virgen Santa Cecilia y los Músicos, evento que fortalecerá al sector ganadero y promoverá a la región, al mismo tiempo.


Ganaderos de la zona sur ya esperan con ansias la ya tradicional cabalgata acayuqueña, que ha sido de las más atractivas y lucidas del pueblo, misma que organiza el ya conocido “Amigo del Pueblo”, el ex alcalde Marco Martínez Amador.
“Noviembre es mes de ferias y festividades, pues aquí ya está arraigada la feria de San Martín, Santo Patrono de los acayuqueños, pero este año la haremos en honor a Santa Cecilia”, expresó Martínez Amador, quien ese mismo día festejará su cumpleaños y 27 de haber fundado la Promotora Martza.

Sin embargo, para que en tiempos de la pandemia provocada por el Coronavirus; conocida como Covid-19, el organizador de la cabalgata reafirmó su decisión de asegurar que no haya contagios, admitiendo los protocolos sanitarios, impulsados por el sector Salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí