DIF de Teocelo beneficiará a más de 500 niños y jóvenes estudiantes con lentes

0
69

Teocelo, Ver., 28 de septiembre de 2020.- La Presidenta del Sistema Municipal DIF Teocelo, Mara Chama Villa, inició la entrega de lentes oftalmológicos a niños y jóvenes estudiantes en Comunidades de Llano Grande y Tejería.

Con la asistencia de la Secretaria del Ayuntamiento, Trinidad Martínez Larios, del Supervisor Escolar de la Zona 173 de Teocelo, Jaime Bueno Viveros, de la Maestra Ma. De los Ángeles Chávez y de la Titular del Área de Educación del Ayuntamiento, Norma Angélica Castillo Pale, se visitaron las comunidades, donde siguiendo las medidas de prevención y guardando la sana distancia se entregó a los padres de alumnos beneficiados los lentes oftalmológicos.

Esto es posible gracias al trabajo conjunto del DIF Municipal Teocelo que preside Mara Chama Villa y al DIF Estatal que dirige la Lic. Rebeca Quintanar Barceló, quien a través de la Dirección de Asistencia e Integración Social de la dependencia estatal harán posible que niños y jóvenes de nuestro municipio logren un mejor contacto y cuidado visual para fortalecer la educación en estos tiempos de clases de forma virtual.
El día de mañana martes 29 de septiembre se hará entrega de lentes en la Comunidad de Monte Blanco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí