Frenaa insiste en Veracruz: “Fuera López”

0
84

Veracruz, Ver., 27 de septiembre de 2020.- ¡Fuera López! y ¡Asesino! Lanzaron en contra del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, integrantes del Frente Nacional AntiAMLO (Frenaa), a su arribo a este puerto, seguida de otras manifestaciones que, al contaste, acogieron al mandatario nacional.

En su visita a este puerto está mañana, para evaluar los avances de los programas de bienestar en el estado, los integrantes del recién formado organismo acudieron hasta el hotel en que se hospedó el mandatario para refrendar su exigencia de renuncia.

En contraste, en al municipio de Córdoba aparecieron mantas colgadas en puentes donde los habitantes daban un buen recibimiento al mandatario mexicano, desde la víspera.

Pero aquí en el puerto, Frenaaa y otras organizaciones repudiaron su visita y hasta lo calificaron de asesino durante sus arengas, previo al evento en el que, incluso, hizo presencia el alcalde panista Fernando Yunes Márquez, hijo del ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares quien en campaña consideró al entonces candidato AMLO un corrupto, y su hermano Miguel Ángel Yunes Márquez le profirió un inolvidable: “viejo guango”.

Ahí, frente al hotel Emporio, ubicado en el corazón de la ciudad, los integrantes de Frenaaa aseguraron que “López obrador ha tomado malas decisiones, quitó el Seguro Popular, ahora estar en el hospital te cuesta muy caro y ha corrido a los inversionistas extranjeros, por sus caprichos”.

Y, precisamente, en ese lugar otro grupo de personas, éstas simpatizante del presidente arribaron para hacer contrapeso a los abucheos y aseguraron que quienes están en contra del mandatario es porque su actuar está afectando intereses particulares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí