Duelo de titanes en final de Tenis del VRO

0
69

* Luis Díaz Barriga y Valentín Flores van por el título
* El juego está programado a las 11:00 horas en el Club Britania Sport Center

Veracruz, Ver., 26 de septiembre de 2020.- El capitán del equipo mexicano de Copa Davis, Luis Díaz Barriga y el argentino Valentín Flores, pugnarán este domingo por el título del Torneo Conmemorativo “Valentín Ruiz Obregón”, en duelo de titanes en el Club Britania Sport Center.

La jornada sabatina se jugó a buen ritmo, a pesar de que la lluvia matutina hizo ligeros estragos en la planificación de la competencia, que terminó por desarrollarse con normalidad.

En la categoría A abierta varonil, los favoritos a la Final, Díaz Barriga y el sudamericano Flores, llegan bien plantados a dicha instancia, al dar pruebas contundentes de su juego desde inicio del torneo.

En las semifinales disputadas este sábado, Díaz Barriga derrotó en dos sets a Daniel de la Cruz, aunque no fue sencillo, pues su adversario le dio cierta pelea, aunque terminó por imponerse 6/4 y 6/2.

En la otra semifinal, el argentino Valentín Flores dio cuenta por parciales de 6/0 y 6/2 de Emilio López, para con ello instalarse en la Final.

El juego por la corona de la categoría A abierta varonil, está programado iniciar a las 11:00 horas de este domingo y se espera sea de alarido, pues tanto Díaz Barriga como Flores, eran marcados favoritos desde el inicio del torneo.

*OTRAS CATEGORÍAS*

Francisco Ruiz derrotó 6/3 y 6/4 a Erick Calderón, en tanto que Valdemar Hernández se impuso en tres sets a Manuel Franco, por parciales de 2/6,6/3 y 10/6; ambos avanzaron a la Final de la categoría B varonil.

En la C varonil y femenil, la Final la jugarán Ana Valentina Piñeiro ante Oscar Aréchiga. Piñeiro doblegó en semifinales a Oliver Jacobsen (6/0 y 6/2), mientras que Arechiga hizo lo propio con Iker Leal (6/2,3/6 y 10/6).

En la D, Amilkar Flores y Víctor Manuel Oliva, se verán las caras en la final, tras derrotar en semifinales a Sergio Ferreira (6/4,0/6 y 10/3) y Thiago Castellanos (6/1 y 6/2), respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí