Avanzan favoritos en Torneo Conmemorativo “Valentín Ruiz Obregón”

0
58

* Díaz Barriga y Valentín Flores “cabalgan” rumbo a la Final.
*vDesarrollan segundo día de actividad en el Club Britania Sport Center

Veracruz, Ver., 25 de septiembre de 2020.- Luis Díaz Barriga y el argentino Valentín Flores, ambos favoritos, avanzaron a semifinales del Torneo Conmemorativo “Valentín Ruiz Obregón” que se disputa en superficie dura en las instalaciones del Club Britania Sport Center.

Luego de dos jornadas desarrolladas bajo un riguroso protocolo de desinfección por el COVID-19, hasta el momento tanto Luis Díaz Barriga como Valentín Flores hacen valer su etiqueta de favoritos y se enfilan rumbo a la Final, donde, salvo alguna sorpresa, se verán las caras.

Díaz Barriga, capitán del equipo Copa Davis que enfrentará a Bulgaria, arrolló por parciales de 6/1 y 6/1 a Diego Vega y ahora se enfrentará a Daniel de la Cruz que dejó en el camino a Santiago Trujillo por parciales de 6/2 y 6/0.

Mientras que Valentín Flores trituró a Héctor “Kazon” Ramírez por sets de 6/1, 2/3 y retiro, y ahora se enfrentará a Emilio Hernández que derrotó a Galo Berzain )6/3 y 6/0), para con ello quedar definidas las semifinales de la categoría a Abierta Varonil y Femenil.

En la B varonil y femenil, Erick Calderón venció 6/2 y 6/0 a Bernardo Rojas y enfrentará a Francisco Ruiz que derrotó a Paolo García (6/2,3/6 y 10/3). En la otra llave, se enfrentarán Valdemar Hernández (6/2 y6/0 a Hanne Estrada) ante Manuel Franco (6/1 y 6/4 a Joseph Jara ).

En la D varonil y femenil, Sergio Ferreira doblegó a María Cristina Hernández (6/1 y 6/2) y ahora se medirá a Amilkar Flores que venció Christian Martínez (6/4 y 6/1); en la otra llave se medirán Thiago Castellanos (6/1 y 6/2 a Iván Alemán) contra Víctor Manuel Oliva (6/2 y 6/2 a José María Franco).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí