Alcaldesa de Miahuatlán inaugura calle y pide al gobernador más apoyo

0
45

* A pesar de la emergencia sanitaria del COVID-19, se hacen obras de beneficio colectivo con la participación de los ciudadanos, señala.

Irineo Pérez Melo

Xalapa, Ver., 23 de Septiembre de 2020.- Miahuatlán, Ver.- A pesar de la emergencia sanitaria por el COVID-19, el ayuntamiento de Miahuatlán atiende las demandas de los ciudadanos para mejorar sus condiciones de vida y con el respaldo que brindan se ha podido desarrollar obras en beneficio de todos los que vivimos en este municipio.
Esto lo aseguró la alcaldesa Erika Isabel Suárez Llanos, al inaugurar la pavimentación de la privada Independencia en donde se invirtieron 860 mil 724,60 pesos y que beneficiarán de manera directa a unas 30 familias, dándole mayor plusvalía a sus propiedades.
En su intervención, la presidenta municipal destacó que la obra fue iniciada por su antecesora maestra Irma Delia Bárcena Villa, luego de que las familias le solicitaron el apoyo para pavimentar los 120 metros lineales con un arroyo de circulación de 5.20 metros.
Aprovechó la oportunidad para reconocer el trabajo que la recién fallecida alcaldesa realizó en beneficio de los habitantes de Miahuatlán, lo cual a pesar de las carencias económicas que se padecen, producto de la pandemia del coronavirus, de entre las posibilidades financieras del ayuntamiento, llevó los beneficios demandados y esta es una prueba de esa labor.
A nombre de su antecesora, Suárez Llanos agradeció el apoyo de la gente de su municipio, para poder concluir la obra vial que redundará un mejoramiento de las condiciones de vida y en mejor imagen de la comunidad.
En entrevista, por separado, la alcaldesa solicitó el apoyo del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, para que se le brinda más apoyo a Miahuatlán pues, “aunque estamos trabajando, todavía falta mucho en infraestructura urbana y sabemos que, con su apoyo, señor Gobernador, el municipio tendrá un mejor desarrollo, en beneficio de los veracruzanos”.
En el corte del listón inaugural de la obra, que estuvo a cargo del arquitecto Julio Antonio Calera Rodríguez, director de Obras Públicas del ayuntamiento de Miahuatlán, estuvieron presentes también el síndico Gilberto García Marín, la regidora única, Laura Alejandra Suárez Rodríguez y su secretario particular Magdaleno Bellido Salas; y en representación del diputado local por el distrito de Misantla, Carlos Jiménez, “El Potrillo” su secretario particular, Isaac Arroyo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí