Funcionarios de Tlalpan extorsionan a comerciantes a nombre de la alcaldesa

0
59

Ciudad de México, 22 de septiembre de 2020.- A la alcaldesa de Tlalpan, Patricia Elena Aceves Pastrana, se le esfuma de las manos la administración y sus colaboradores, quienes disfrutan extorsionando en su nombre.

Comerciantes de la Colonia Héroes de Padierna de la calle Tikal de la alcaldia de Tlalpan, impotentes señalaron al titular de Giros Mercantiles, Juan Pablo Tlatempa Camacho, de cobrarles cuotas a nombre de la alcaldesa y por ello considerarse intocable.

Dalia Dávila, propietaria de la tortillería “Los Abuelos”, ubicada en calle Tikal de la colonia Héroes de Padierna, denunció que dos funcionarios uno de ellos se identificó como Juan Pablo Tlatempa Camacho, le exigieron de forma prepotente un giro que no tiene, pues la labor altruista que realiza no persigue ningún lucro, además no está abierta al público.

Relató que el establecimiento puso en marcha el hastag #todosporleo, que consiste en regalar caretas, cubrebocas, gel antibacterial sanitizante, desayunos, despensas y tortillas a afectados por el Covid-19, que los necesiten pero que, pese a ello, el funcionario llegó a extorsionarla.

Ante ello, lanzó un “ya basta de exigirnos dinero, lo que el pueblo desea es trabajar, somos gente honesta, humilde y honrada deseamos vivir tranquilamente, señora Alcaldesa Patricia Elena Aceves Pastrana le exigimos que haga algo al respecto, nosotros Señora Alcaldesa le dimos nuestro apoyo y voto de confianza”.

Agregó: “es su deber velar por la ciudadanía, por las personas que tenemos pequeños negocios, la invitamos señora alcaldesa a que nos visite en la colonia Héroes de Padierna y usted misma se cerciore de las extorsiones y amenazas por parte su titular Tlatempa Juan Pablo o es que usted solapa y es cómplice?”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí