Desmiente PC ‘emergencia’ en Laguna Verde

0
48

Xalapa, Ver., 22 de septiembre de 2020.- Desmienten posibles fallas en la planta nucleoeléctrica de Laguna Verde, mismas que hayan generado la activación de las alarmas, así como la aplicación de seguridad internas y la evacuación del personal.

Y es que alrededor de las 10:30 horas circuló en algunos grupos de chat, así como en redes sociales la información de que en la planta que opera la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se habían activado las alarmas y evacuado al personal.

Sin embargo, la Secretaría de Protección Civil del Estado informó que de inmediato se contactaron a las autoridades de la CFE, quienes desmintieron dicha información y aclararon que todo opera con normalidad en la nucleoeléctrica y calificaron de “rumos” dicha información.

“Rumor de activación de alarmas en Laguna Verde; La información es falsa, la planta reporta la función de los dos reactores con normalidad. Para mayor información, corresponderá la consulta a la Comisión Federal de Electricidad”, destaca la información de PC estatal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí