Conmociona a Acayucan asesinato de conocida contadora

0
65

Freddy Enrique Aguilera/lapaginanegra.com

Veracruz, Ver., 21 de Septiembre de 2020.- La contadora Mariana Santos Pérez, fue asesinada esta mañana a balazos en el municipio de Acayucan cuando se trasladaba a bordo de su unidad particular después de ser perseguida por sus victimarios.

Este artero crimen que tiene conmocionada a la sociedad del Sur de la entidad ocurrió en la prolongación Porfirio Díaz a unos metros del fraccionamiento Rincón del Bosque en la violenta ciudad de Acayucan.

La joven contadora quien viajaba con su hijo de seis años de edad fue golpeada por la parte trasera de su camioneta, la persiguieron y ella perdió el control de la unidad y fue ahí cuando le dieron muerte a balazos frente a su menor hijo.

Hasta el lugar llegaron las autoridades correspondientes para dar fe de los hechos siendo acordonada el área por elementos de la fiscalia, mientras el menor que resultó ileso fue atendido por paramédicos en espera de sus familiares.

Al momento se desconoce el móvil del cobarde asesinato descartandose el robo ya que quienes dieron muerte a la profecionista no le quitaron nada, se espera que la Fiscalía General del Estado pronto llegue al esclarecimiento de éste crimen que se suma a los cientos de feminicidios que hay sin resolver en la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí