Así quedó la tabla general tras la Jornada 11 de la Liga MX

0
64

* Con un líder absoluto y sin equipos invictos, el Torneo Guardianes 2020 cierra el fin de semana con partidos que no registraron empates.

Redacción Heraldo Deportes

Ciudad de México, 21 de septiembre de 2020.- El Torneo Guardianes 2020 cerró la Jornada 11 con un líder absoluto y sin equipos invictos. El paso ganador de Cruz Azul, que suma 25 puntos de 33 posibles, lo mantiene en la cima de la competencia, como rey absoluto. Detrás, aparecen el León, el América y Pumas, tres de los equipos más regulares de la competencia.

Los universitarios, que llegaron con seis victorias y cuatro empates ante La Fiera, perdieron por primera vez bajo el mando de Andrés Lillini y cayeron al cuarto puesto, con 22 unidades, una menos que las Águilas.

Al margen de ellos, equipos como Puebla, Pachuca, Tigres, Santos y Monterrey ganaron sus compromisos en esta jornada. El Necaxa sumó otra semana como el último lugar del certamen, empatado en puntos con el Atlético de San Luis, que vive una crisis con Memo Vázquez.

Con un partido pendiente por un brote de Covid-19 en el plantel de Xolos (rival de FC Juárez), la clasificación de la Liga MX quedó definida de la siguiente manera:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí