Unidad de Tránsito no cobrará ni aumentará multas: Rafael Pérez

0
48

Xalapa, Ver., 18 de septiembre de 2020.- La Unidad de Tránsito y Vialidad no tiene la capacidad de aumentar multas, menos de cobrarlas, pero sí es la palanca para eficientar el servicio en el área y evitar nudos viales en la ciudad, explicó Rafael Pérez Sánchez, regidor tercero.

El antropólogo de profesión, detalló que con dicha oficina, creada el pasado día 14 durante sesión del Cabildo, se reduce la estructura orgánica por lo que compete al área de Tránsito, pero se fortalece la misma por las acciones que tendrá y que estarán más cercanas a la ciudadanía.

“Es una oficina que se ubica en la estructura orgánica de Policía de Proximidad y Tránsito municipal. Antes había una subdirección con dos departamentos y ahora se reduce a solo un espacio, es decir se reduce la estructura orgánica por lo que compete al área”, subrayó.

El edil xalapeño comentó que hay un convenio con Gobierno del Estado, que en uno de sus apartados dice que habrá una coordinación con el municipio, precisamente para coordinarse en temas de vialidad y movilidad: “Es el enlace para las opiniones o quejas”.

De tal forma que la Unidad de Tránsito y Vialidad Municipal, es un apoyo para los ciudadanos que tengan quejas o problemáticas en movilidad y vialidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí