Desmiente alcalde de Banderilla atentado en contra de su hermano

0
54

* En redes sociales circuló esa versión, lo cual lamentó porque el poder de éstas se vuelve terreno fértil para la desinformación, el morbo y hasta el negocio, señala

Irineo Pérez Melo

Banderilla, Ver., 14 de septiembre de 2020.- El alcalde de esta ciudad, Juan Manuel Rivera González, desmintió que un hermano suyo haya sufrido un atentado y perdido la vida, como circuló en algunos medios de comunicación la mañana de este lunes.
En un comunicado, el munícipe banderillense se dirigió a todos los conocidos, amigos y familaires, dijo que “es totalmente falsa” la nota publicada en las redes, “sobre un atentado que hubiera sufrido mi hermano, “gracias por sus atenciones, no obstante, esa nota es totalmente falsa, y toda mi familia se encuentra bien”.

Y es que este lunes, desde temprana hora, empezó a circular que un hermano del alcalde de Banderilla, el que no se dio a conocer su identidad, habría sufrido un atentado y, del mismo, perdió la vida, sin tenerse mayor información al respecto.
Lamentó que a estas alturas de la era de la información, aún ocurran este tipo de situaciones, “pero desafortunadamente el poder de las redes se vuelve terreno fértil para la desinformación, el morbo y hasta el negocio”.
Finalmente, pidió sumar esfuerzos y trabajar articuladamente para superar esta pandemia, agradeciendo a sus amigos la preocupación mostrada por esta situación vivida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí