De lujosas a austeras: así han sido las fiestas de las gemelas de Emma Coronel y ‘El Chapo” Guzmán

0
531

* Las hijas más pequeñas de Joaquín, “El chapo”, Guzmán, cuando celebran su cumpleaños tienen celebraciones donde el lujo está presente, pero la modestia fue la presente en su cumpleaños 9.

Luis Ardón/Televicentro.com

Ciudad de México, 13 de septiembre de 2020.- Las últimas fotos del noveno cumpleaños de las gemelas, Emaly y María Joaquina Guzmán Coronel, siguen dando de que hablar en las redes sociales.

Las pequeñas producto de la relación del ahora condenado exlíder del cartel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera y Emma Coronel, siguen gustando del color rosa como constatan las fotografías.


captura de video de Mundo Narco

Esta es otra celebración que las niñas pasan sin su padre, quien fue condenado a una sentencia de cadena perpetua más 30 años que cumple en la prisión ADX Florence, Colorado, Estados Unidos el pasado 17 de julio del 2019 por una corte federal de Nueva York, Estados Unidos.

A Guzmán se le encontró culpable de los 10 cargos por narcotráfico.


Emma Coronel siempre es acompañada por sus hijas. (Foto tomada de Cierre Digital).

En lo que aparenta ser un salón más pequeño y unos bocadillos más modesto se aprecia en el video de unos cinco segundos del medio Mundo Narco, se celebró a mediados de agosto el más reciente cumpleaños de las genmelas


Captura de video de Mundo Narco.
Las paredes fueron decoradas con algunos globos rojos y amarillos, pero el color rosado predomina.

En comparación con la celebración anteriores fue muy austera; sien embargo, el lujo ha estado presentate en los aniversarios de las niñas, como fue el caso de su fiesta de siete años cuando lo hicieron de una manera más ostentosa con una temática de Barbie.

Para esa celebración se alquiló uno de los salones más exclusivos de Culiacán, México, el cual se decoró con color rosa y bonitos centros de mesas.

Varios medios mexicanos se hicieron eco en ese momento de la fiesta de cumpleaños, donde según estimaciones de una organizadora de eventos la fiesta pudo haber costado 500 mil pesos mexicanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí