Cajero automático le “desapareció” su dinero

0
127

* Hombre discapacitado trató de retirar 5 mil pesos y se le “esfumaron”
* El dinero es producto de un apoyo que le otorga el Gobierno Federal

Luis Miguel Quintana Andrade/cortesía

Veracruz, Ver., 13 de septiembre de 2020.- Una denuncia pública hizo ante este medio de comunicación el señor Balbino Colina Córdoba, esto luego de haber sido víctima de un presunto robo o fraude por parte de un cajero automático de la institución bancaria Scotiabank. Hace dos meses trató de retirar cinco mil pesos dinero que es otorgado por el Gobierno Federal tras ser una persona discapacitada.
El señor Balbino Colina Córdoba, con domicilio conocido en la colonia Asociación Civil del puerto de Veracruz, se dedicaba a la mecánica, pero por padecer ataques epilépticos, quedó incapacitado para laborar en su oficio.

Comentó que de esta manera el Gobierno Federal que preside el licenciado Andrés Manuel López Obrador, le otorgó un apoyo económico de cinco mil pesos y el cual venía cobrando a través de Banco Azteca.
Pero, para su mayor comodidad, hace dos meses determinó acudir a la Plaza Comercial Soriana (antes mega Las Palmas) Yáñez y Miguel Ángel de Quevedo.
Colina Córdoba, se dirigió al cajero automático de la institución bancaria Scotiabank y tras haber introducido su tarjeta, su NIP, solicitó que le diera la cantidad de cinco mil pesos.
Tras haber esperado que se realizará la operación, solo recibió el tikect donde supuestamente se le notificaba que la transacción había sido efectuada y nunca que le entregó su dinero.

De esta manera, reportó esta situación ante la institución bancaria Scotiabank y desafortunadamente no le resolvieron nada acerca de su dinero y únicamente lo traen dando vueltas
Por lo tanto, determinó hacer la denuncia pública ante los medios de comunicación y espera que le sea devuelto su dinero para poder sobrevivir en esta vida él y su familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí