Reaparece Fidel Herrera en redes sociales

0
70

Versiones.com.mx

Xalapa, Ver., 11 de septiembre de 2020.- El ex gobernador de Veracruz Fidel Herrera Beltrán reapareció este jueves en redes sociales en una fotografía que fue compartida en su cuenta de Facebook por Daniel Lugo Carrasco, ex director general de Bachillerato, dependiente de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV).
En la foto se ve sonriente al ex mandatario, acompañado de Lugo Carrasco. Fidel está vestido con su acostumbrada chamarra en color rojo. En el post, Lugo Carrasco puso el slogan que caracterizó al gobierno fidelista: «Veracruz late con fuerza». Y luego de la frase, aparece un corazón rojo. La publicación tiene como ubicación geográfica Las Lomas de Chapultepec, Ciudad de México, en donde Herrera Beltrán tiene su lugar de residencia.
La imagen generó diversas reacciones entre los cibernautas, la mayoría de ellas positivas.
Lugo Carrasco confirmó a Versiones.com,mx que la foto que posteó es de esta misma mañana; es decir, no es una imagen de archivo.
Recientemente Fidel Herrera tuvo un segundo infarto cerebral, del cual se recuperó de manera satisfactoria.
Se sabe que ese reciente accidente cerebrovascular no le afectó el habla a Fidel Herrera, por lo que se puede expresar perfectamente bien. Sólo tiene algunas dificultades motrices.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí