Habemus presidenta Canaco Cardel

0
207

* De manera virtual eligieron a Anell Acevedo Castellanos
* Tiene como objetivo primordial reactivar la economía en la región de Cardel

Luis Miguel Quintana Andrade

Cardel, Ver., 11 de septiembre de 2020.- Tuvieron que pasar nueve años para que de nueva cuenta llegará una mujer a la presidencia de la Canaco Servitur, ayer jueves fue elegida de manera virtual la joven licenciada Anell Acevedo Castellanos y quien como objetivo primordial tiene la reactivación cuanto antes de la economía en los cincos municipios que integran este organismo.
Acevedo Castellanos, luego de haber sido elegida y tomar protesta en su nueva encomienda, ofreció una rueda de prensa a los medios de comunicación.
Aqui agradeció el apoyo a todos los socios que integran la CANACO SERVITUR Local Cardel y sobre todo, reconoció al empresario Ángel Viveros quien fuera uno de los aspirantes y quién además, de último momento declinó a favor de ella.
Reconoció que después de nueve años a la fecha, cuando fungió como titular de este organismo empresarial Doris Yepez, ahora le toca a ella dirigir las riendas de la Cámara de Comercio y Servicios de Turismo en Ciudad Cardel.
Anell Acevedo Castellanos, sustituye en el cargo al licenciado Genaro Meza, a quien reconoció por el buen desempeño que hizo al frente de este organismo y aseguró continuar con los proyectos que tenía a favor de los asociados.
Comentó la nueva presidenta de CANACO SERVITUR Local Cardel, Anell Acevedo Castellanos, que su plan de trabajo a llevar a favor de los comerciantes y empresarios afiliados es: Gestionar ante la Secretaria del Trabajo y Prevención Social un subsidio para obtener cursos de capacitación para los socios y trabajadores en materia del SAT, IMSS y sobre todo en torno a la contingencia del COVID-19, construir la segunda planta del actual edificio que alberga las oficinas de CANACO SERVITUR Local Cardel.
También, realizar el tradicional Sorteo CANACO 2020, Expo ventas y otros eventos que realcen la economía de la región.
Incrementar el número de socios, tener diálogo permanente con los tres niveles de gobierno: municipal, estatal y federal.
Incluso, se habrá de buscar convenios de colaboración ante instituciones educativas de Medio Superior ya sean públicas o privadas, con el Instituto de Capacitación para el Trabajo en Veracruz (ICATVER).
Adelantó Annel Acevedo Castellanos que en Ciudad Cardel se implementará del 9 al 20 de Noviembre el programa “Buen Fin 2020” para poder reactivar la economía, misma que ha sido muy golpeada por la contingencia sanitaria del COVID-19.
Ya por último, la nueva presidenta de la CANACO SERVITUR Local Cardel, dijo estar en la mejor disposición de trabajar en unidad con todos los socios que integran esta cámara y con quienes se habrán de ingresar, todo esto con la finalidad de reactivar la economía en los cinco municipios como son: La Antigua, Ursulo Galván, Actopan, Paso de Ovejas, Puente Nacional, mismos que forman parte de este organismo empresarial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí