Secretaría de Salud pone en funcionamiento el Centro de Atención Médica Expandida de Orizaba

0
64

Orizaba, Ver., 10 de septiembre de 2020.- Con el traslado del primer paciente de 39 años que tras permanecer 12 días en el Hospital Regional de Río Blanco presentó mejoría, la Secretaría de Salud (SS) puso en marcha el Centro de Atención Médica Expandida (CAME- C19), en el municipio de Orizaba para dar continuidad al fortalecimiento de la atención médica para pacientes positivos a COVID-19.

Está unidad de servicios especializados atenderá, como sus homólogas en los municipios de Xalapa, Veracruz y Coatzacoalcos a los pacientes menos graves para que continúen su tratamiento final hasta ser dados de alta por mejoría.

Con la activación de esta unidad médica de expansión COVID-19, se liberan espacios en el Hospital Regional de Río Blanco para fortalecer y reiterar la atención de pacientes con otros padecimientos no relacionados a coronavirus.

A través de la Secretaría de Salud, el Gobierno del Estado de Veracruz encabezado por el ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, continúa reforzando la atención médica de calidad en beneficio de las y los veracruzanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí