El equipo europeo que pagaría 140 MDE para reunir a Raúl Jiménez con otro mexicano

0
72

* El equipo que levanta la mano para fichar a Raúl Jiménez y pagar 140 millones de euros para juntarlo con otro mexicano

Por Redacción El Futbolero

México, 10 de septiembre de 2020.- El mercado de pases se acelera en Europa y los mexicanos en el exterior también estarían al pendiente de sus nuevos destinos. Uno de los fichajes que más expectativa genera es la de Raúl Jiménez quien dejaría al Wolverhampton para llegar a un equipo de mayor jerarquía.

Varios equipos han levantado la mano por Jiménez, desde la Juventus de Italia, sondeos del Real Madrid y muy alejado el FC Barcelona, pero en Inglaterra hay equipos como el Manchester United que no se desprende del interés por el delantero mexicano.

Por otro lado, de acuerdo con el diario inglés ‘The Sun’ el Manchester United también estaría detrás del fichaje de Hirving Lozano, jugador del Nápoli, que tiene un costo de 40 millones de euros.

Según el rotativo, Los Red Devils están al pendiente de las negociaciones entre el Everton y el cuadro italiano por el fichaje del Chucky, que de fracasar iría al ataque por Lozano, por lo que el Manchester United tendría que cancelar 140 MDE si quiere a los dos mexicanos para la siguiente temporada.

El interés del cuadro inglés es revitalizar sus negocios con América Latina, y es por ello que busca tener jugadores que generen marketing y tanto Lozano como Jiménez generan gran expectativa en ventas de playeras, y demás recursos en los cuales podrán recuperar su inversión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí