Tren le amputa la pierna en el puerto de Veracruz

0
46

Alejandro Ávila

Veracruz, Ver., 09 de septiembre de 2020.- Aproximadamente a las 11 de la mañana de este miercoles, un tren impactó a un ciudadano y le amputó la pierna izquierda y algunos dedos del pie derecho.

Vecinos relatan que Javier Cortina, de unos 40 años de edad, no respetó la indicación de los vigilantes y se cruzó las vías de forma temeraria, siendo impactado por el bolido, dejando su cuerpo tendido a un costado, y su pierna izquierda dentro de las vías.

“Nosotros vimos que venía el tren y el señor viene tomado, el vive aquí al lado, pero la verdad cuando yo vi que ya lo iba a alcanzar la maquina mejor me voltie y ya cuando voltie, ya estaba en el suelo, porque me impresiono mucho. Pero sí, le hicieron la parada los vigilantes para que el se detuviera y no se detuvo, él se metió y ahí fue cuando lo agarró la maquina”, dijo una vecina que vende verduras afuera de la casa de Don Javier.

Los hechos ocurrieron en el cruce del tren ubicado en la calle Comunidad y Yañez de la colonia Los Reyes del municipio de Veracruz.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes se llevaron a la persona herida, así como a su pierna izquierda; momentos más tarde, los elementos de la Policía Estatal de Veracruz, quienes también acudieron en apoyo, se percataron de que los dedos del pie derecho habían quedado en el lugar, por lo que los recogieron para trasladarlos al servicio médico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí