Anuncian inauguración del mejor centro de diversiones en Oaxaca

0
745

* La inversión supera los 9 millones de pesos y creará una veintena de empleos

Ciudad de México, 03 de septiembre de 2020.- La empresa australiana Flip Out abrirá su primer parque de trampolines en Oaxaca, con una inversión de más de 9 millones de pesos.
Más de 800 metros cuadrados de trampolines y mil metros cuadrados de bodega convierten a Flip Out Oaxaca en el mejor centro de diversión y entretenimiento del estado.

Flip Out Oaxaca, ubicado en Av. Lázaro Cárdenas 160, fue posible gracias a la confianza de inversionistas locales, que apuestan por ocio familiar y diversión sana de primera calidad en la entidad federativa.
El parque cuenta con la innovación de arenas de uso mixto, clases de Parkour, clases de pequeños ninjas, paseos escolares, fiestas infantiles o clases de flip fit.
A través de una inversión que supera los 9 millones de pesos -cuyo retorno de inversión se estima en un periodo de 3.5 años-, Flip Out Oaxaca generará una veintena de empleos, entre directos e indirectos.

“Tenemos mucha confianza en el proyecto y en Oaxaca, seguimos apostando por la entidad federativa para crear empleo de calidad y opciones de ocio y diversión para todas las familias oaxaqueñas”, explicó Julio Osorio, director de Ventas Franquicia de Flip Out Iberoamérica.
Flip Out Oaxaca es el 97° parque de trampolines de la empresa australiana en todo el mundo. Además de en México, la empresa tiene presencia en Australia, Alemania, Malasia, México, Nueva Zelanda, Sudáfrica, España, Taiwan y Reino Unido, entre otros.
La inauguración de Flip Out Oaxaca, está prevista este viernes 4 de septiembre a las 10.00 horas en Av. Lázaro Cárdenas 160, contará con la presencia del Lic. Celestino Gómez, Subsecretario de Desarrollo Sectorial y Mejora Regulatoria de la Secretaría de Economía de Oaxaca, empresarios y otras personalidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí