En 2 años, gobierno de Morena tiene a México y a Veracruz en retroceso: PAN

0
63

* Violencia, inseguridad, crisis económica, desempleo, colapso de servicios de salud y autoritarismo, es lo rescatable del segundo informe de AMLO.

Irineo Pérez Melo

Xalapa, Ver., 02 de septiembre de 2020.- En los dos últimos años, el gobierno de Morena ha traído para México y al estado de Veracruz retroceso, violencia, inseguridad, crisis económica, desempleo, colapso en los servicios de salud y autoritarismo, aseguró Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

En conferencia de prensa virtual, en donde abordó el tema del Segundo Informe del Presidente Andrés Manuel López Obrador, el dirigente estatal panista comentó que afortunadamente los veracruzanos ya abrieron los ojos, y les ha quedado claro que el gobierno de Morena, con sus acciones, prefiere destruir a México y a Veracruz, antes que aceptar sus errores.

Acompañado del diputado federal Ricardo García Escalante y el diputado local Omar Miranda Romero, convocó al pueblo veracruzano a continuar unidos y fuertes “para defender a México y Veracruz en lo que resta del sexenio. Es necesario un cambio, tener un gobierno de innovación, con capacidad emprendedora y con visión de futuro”, añadió.
El dirigente estatal panista, destacó que en cada estado y municipio donde gobierno el PAN, mejora la economía familia, aumenta las oportunidades de empleo mejor pagados, lo cual hace que la gente viva mejor.

“Para lograr este cambio, es necesario que todos entremos en acción, con nuestra familia, amigos y vecinos, para corregir la ruta equivocada, para lograr equilibrio y contrapeso del poder, para cuidar la vida y reactivar la economía. ¡Sí hay de otra! En Acción Nacional tenemos visión de futuro y un plan para construirlo”, aseveró.

Entre prioridades de AMLO no está la
salud ni la economía: Ricardo García
En su intervención, el diputado federal y coordinador de los diputados federales panistas del estado de Veracruz en la Cámara de Diputados Ricardo García Escalante, sostuvo que el informe del mandatario federal no coincidió con la realidad que vive el país y fue una mañanera más.
Reprochó que el ejecutivo federal no tenga entre sus prioridades la salud y la economía, porque sus prioridades son los proyectos faraónicos de Dos Bocas y el nuevo aeropuerto de San Lucía. “Lo que la gente necesita son soluciones para el presente y certidumbre para el futuro. En Acción Nacional, vemos para el futuro”.
Destacó que el Presidente de la República soslayó dar cifras, “porque no le favorecen, más de un millón de personas que cayeron en desempleo, la economía para finales del año caerá en un 18%, México es el cuarto lugar de muertes por COVID-19”.
Recordó que los diputados federales panistas presentaron entre su agenda legislativa con propuestas en beneficio de México; y puso como ejemplo el ingreso básico fundamental para las familias afectadas por coronavirus; la reducción del 100% de las colegiaturas y disminuir las tarifas eléctricas de uso doméstico, por citar algunas.

Segundo informe de AMLO, una simulación más, que no
abona en nada al bienestar de los mexicanos: Omar Miranda

A su vez, el diputado local Omar Miranda Romero, coordinador del Grupo Legislativo de Acción Nacional del Congreso del Estado, resaltó que Veracruz vive la peor crisis económica, de salud y seguridad, e indicó que en él pésimo manejo de la pandemia ha costado más de 64 mil vidas.
Finalmente, sostuvo que el gobierno de Morena destaca por su ineptitud; el segundo informe presentado por el presidente Andrés Manuel López Obrador es una simulación más, que en nada abona para el bienestar de los mexicanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí