Morena saldrá fortalecido de su proceso para elegir a presidente y secretario general

0
52

* Se tendrá un partido unido, incluyente, de conciliación y empatía de la gente: Vicencio Flores

Irineo Pérez Melo

Xalapa, Ver., 31 de agosto de 2020.- Misantla, Ver.- El Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) saldrá fortalecido en su proceso de elección interna como un partido unido, incluyente, de conciliación y empatía de la gente, aseguró Gonzalo Vicencio Flores, secretario general en funciones de presidente de este instituto político en el estado de Veracruz.
Al encabezar junto con el diputado local Carlos Jiménez Díaz “El Potrillo” e Isabel González Ortega, delegada distrital de Morena, una reunión de trabajo en esta demarcación electoral, invitó a toda la militancia misantleca a cerrar filas de cara al próximo proceso interno.
De cara a este proceso de elección del presidente y secretario general de los comités ejecutivo nacional y estatal, Vicencio Flores destacó la importancia de mantener la unidad en torno al partido.
“Hay que fortalecer el proyecto de transformación del presidente de los mexicanos Andrés Manuel López Obrador y en Veracruz con el Gobernador Ing. Cuitláhuac García Jiménez, en 2021 vamos a salir a ganar las elecciones locales y federales, ese es el reto que tenemos”, expresó.
En la reunión con los dirigentes de la cabecera y comunidades del distrito de Misantla, en donde se cuidó las medidas sanitarias y de sana distancia, el secretario general con funciones de presidente del comité estatal morenista, pidió a los asistentes ser portavoz de que en Morena hay unidad, que no es un partido de Estado, sino que es el partido del pueblo.
Antes, el diputado local por Misantla, dio a conocer que entre la militancia de Morena hay un gran entusiasmo por participar en el proceso de renovación de los comités ejecutivos nacional y estatal de este partido, quienes en su momento respaldarán con su voto para que se elija a la persona idónea que llevará a buen puerto al partido en los compromisos electorales que se tendrán el próximo año.
Toco a Isabel González Ortega, delegada distrital de Morena, dar la bienvenida a los asistentes a esta reunión, en donde informó de los trabajos que se han desarrollado para mantener la unidad y fortalecer al partido “para lo que venga”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí