Morenistas, piden cuentas a sus dirigentes, reciben 10 mdp en prerrogativas y desconocen su uso

0
65

* No hay teansparencia ni rendición de cuentas y mucho menos trabajo partidista: Teódulo Guzmán.

Irineo Pérez Melo

Xalapa, Ver., 26 de agosto de 2020.- Teódulo Guzmán Crespo, quien dijo ser militante del Partido Movimiento de Nacional ( Morena), exigió cuentas a la actual dirigencia de este instituto político e información e que uso se le da a las prerrogativas, que por un monto de 10 millones de pesos mensuales le otorga la dirección nacional.
En conferencia de prensa, el morenista dijo que en su momento, la dirigencia estatal habría señalado que el 50% de esos recursos se canalizarán para “educación política, pero nunca se ha dado ninguna capacitación en ese tema, y ni habrá, porque quienes están al frente del partido no les interesa tener a una militancia informada y preparada, porque en la tierra de los ciegos, el tuerto es rey”, apuntó.
Acompañado de militantes de Morena, expresó que quienes actualmente dirigen al partido no quieren tener una militancia informada y preparada “para que no participe y exijan sus derechos, y por eso es que tenemos a muchos diputados “Juanitos” y muchos más, que al llegar a las Cámaras legislaron para reelegirse, buscando solo para su beneficio personal’.
Por eso, dijo, es que estamos demandando que haya educación política, que haya transparencia y rendición de cuentas, “no queremos oír cientos, queremos cuentas y que participen todos los militantes morenistas en las decisiones que se vayan a tomar para fortalecer al partido con miras a los procesos electorales del 2021”, subrayó.
Y más ahora que ya se abrió el proceso para llevar a cabo la elección del presidente y secretario general del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, el cual será por encuesta y podrán participar todos los militantes.
Esto, dijo por último, “porque la supuesta democracia de Morena está secuestrada por unos cuantos pillastres y pseudodirigentes de muy poca monta que nos hacen creer que vamos bien cuando todos sabemos que estamos mal y se escudan en AMLO. Algunos videitos por ahí que dicen que todo mundo defiende a Morena, todo mundo nos dice lo que es y lo que no es el partido y todos se escudan en AMLO”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí