Exitoso tercer día de visorías para el Club Deportivo Atlético Veracruz

0
85

Veracruz, Ver., 26 de agosto de 2020.- El Club Deportivo Atlético Veracruz, logró un éxito rotundo durante su tercer día de visorías, que se efectuó en el Centro de Alto Rendimiento de Veracruz (CAR).

Gustavo Zarrabal Director Deportivo del Club habló sobre como ha transcurrido el proceso de visorías y destacó la buena organización apegada a los protocolos de sanidad.

“Estamos muy contentos con el tema de las visorías por varios motivos, el primero es que hemos tenido una organización muy profesional, hemos hecho unas visorías muy bien organizadas, hemos hecho unas visorías con la atención a todos los muchachos como la merecen, como se requiere sin tener aglomeraciones, haciendo los filtros de sanitización tal y como nos los estas mandando los protocolos del COVID”, comentó.

También se dijo contento por el tema la calidad de los aspirantes, pues el entusiasmo, la puntualidad, la garra y la disciplina han sido mostradas dentro y fuera de la cancha.

Garantizó que luego de esto “viene lo mejor” de esta etapa de las visorías, ya se analizó el primer filtro y a partir de hoy vamos a empezar a ver a los muchachos que pasaron ese primer filtro.

El proceso de visorías continuará esta semana, se han presentado talentos locales, nacionales y hasta internacionales, con la intención de pertenecer a la institución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí