El equipo que reuniría los millones para juntar a Raúl Jiménez con Lionel Messi

0
96

* Tras el rumor de Lionel Messi para dejar el FC Barcelona un club europeo levanta la mano para reunir al argentino con Raúl Jiménez.

Elfutbolero.com/Javier Vaca

Ciudad de México, 25 de agosto de 2020.- Tras la bomba mediática que generó Lionel Messi y su deseo de alejarse del FC Barcelona muchos equipos regresan a ver sus arcas y analizan las posibilidades de ficharlo.

Messi está en una pugna legal con los blaugranas por su cláusula de salida, pues no está de todo claro bajo que términos pueden salir. Sin embargo los clubes que buscan al astro argentino mueven sus fichas económicas para poder convencerlo.

Un club que ostenta pagarle la gran cifra del salario de Messi es el Manchester United que trataría de amarrar al argentino ofreciéndole un sueldo mayor al que gana en FC Barcelona: 8,3 millones de euros mensuales, es decir casi 100 MDE, señalan medios ingleses y el portal español Mundo Deportivo.

Otro jugador que estaría en la mira del Manchester es el delantero Raúl Jiménez tiene una cláusula de salida del Wolverhampton por 100 MDE, pero que los Red Devils podrían negociar. Jiménez percibe un salario de un millón de euros por temporada, por lo que para el Manchester no sería problema pagar esa cantidad.

El cuadro inglés estaría detrás de empresas que pongan el capital para convencer a Messi, pues en la carrera para llevarlo a Inglaterra también estaría el Manchester City.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí