Organiza la Universidad del Conde y la CRREAD A.C. foro Nacional para la prevención y tratamiento de las Adicciones

0
96

Veracruz, Ver., 21 de agosto de 2020.- Dentro del marco de la celebración del 33 Aniversario de la Asociación CRREAD A.C, se llevará a cabo el 5º Foro Nacional para la prevención y tratamiento de las adicciones con el nombre: “FORTALECIENDO IDEAS PASRA SER MEJORES” este evento se desarrollará de manera virtual a través de la plataforma Cisco Webex, el viernes 21 de agosto a las 10 am, cabe mencionar que este foro está respaldado por la Universidad del Conde.
Al respecto, el Presidente Nacional de Unidades de tratamiento especializadas CRREAD A.C. Jorge Inzunza García comentó: “ este foro tendrá como objetivo el compartir con la sociedad nuestros logros institucionales así como prevenir y orientar sobre el tratamiento de las adicciones. Contaremos con la participación de especialistas en materia en adicciones como el Mtro. Eutiquio pasos Ríos, Mtra. Elvira Sandoval Sánchez, Mtro. Pedro Damián Aceves Aguirre, entre otros destacados ponentes. Así mismo, tocaremos temas de gran interés, tales como: La familia como factor de riesgo y protección en las adicciones, Tratamiento para mujeres con perspectiva de género, El Impacto de la consejería en las conductas antisociales, CRREAD zona 1 A.C Panorama actual Institucional y Aporte Social etc.”
El Proceso para Inscripción, será a través de un link de acceso de la Universidad del Conde, que se estará compartiendo en las diferentes redes sociales de la prestigiada institución educativa: @tsuconsejeria y @tsuconsejeria .
Inzunza García finalizó comentando que: “cabe mencionar que la persona inscrita tendrá derecho a una constancia con valor curricular respaldada por unidades de tratamiento especializada en adicciones CRREAD zona 1 A.C y la Universidad del Conde de Veracruz.
Para mayores informes, consulte las redes sociales de CRREAD NACIONAL o comuníquese al
Whatsaap 7441367926.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí