Miguel Ángel Rodríguez Todd, es el nuevo titular en Conagua Cuenca Golfo Centro

0
1355

* A partir de este día se hizo cargo de su nueva responsabilidad.

Irineo Pérez Melo

Xalapa, Ver., 17 de agosto de 2020.- Miguel Ángel Rodríguez Todd fue nombrado como nuevo director general del Organismo de Cuenca Golfo Centro (OCGC) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), con sede en Xalapa, Veracruz.
Su designación se dio a partir del 16 de agosto del año en curso, por lo que a partir de este lunes se hizo cargo de esta nueva responsabilidad.
El nuevo funcionario de Conagua Golfo Centro, es Ingeniero Civil por la Universidad Veracruzana, y cuenta con una amplia experiencia en la administración pública, dentro de los tres órdenes de gobierno.
Su trayectoria siempre ha estado ligada al sector hídrico, en donde ha sido titular de las Comisiones de Agua Potable y Saneamiento pertenecientes a los municipios de Isla, Cosamaloapan, Huatusco, Tierra Blanca, Córdoba y Coatepec, en Veracruz.
Recientemente, se desempeñó como titular de la Dirección Local en Campeche de la propia Conagua.
Miguel Ángel Rodríguez Todd refrenda el compromiso trabajar en colaboración con los tres órdenes de gobierno y la sociedad organizada, para una adecuada administración y uso eficiente del agua, con absoluta transparencia y apego a la normatividad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí