Ataque a balazos contra Hummer pone a temblar a alvaradeños

0
89

Alejandro Ávila/cortesía

Alvarado, Ver., 17 de agosto de 2020.- Cerca de las 10:30 de la mañana detonaciones de arma de fuego se escucharon de forma estruendosa en la colonia Los Carriles en el municipio de Alvarado, situación que alarmó a los vecinos quienes rapidamente se encerraron en sus viviendas.

El vehículo que fue atacado, es una camioneta de lujo tipo Hummer, la cual fue presuntamente emboscada en la mencionada colonia y logró escapar con rumbo al Eje Intercolinias donde posteriormente quedó varada al tener los neumaticos ponchados.

Los reportes de testigos, señalan que las personas que abordaban la camioneta bajaron del vehículo y corrieron a la tienda Oxxo de la colonia El Magisterio, para resguardarse y después huir. 

Tras recibir el reporte de alerta, elementos de la Policía Municipal de Alvarado y de la Policía Estatal, arribaron al lugar, donde acordonaron la zona y procedieron a tomar el informe de lo sucedido.

De la misma manera, realizaron un operativo en la colonia Los Carriles, donde unicamente encontraron los casquillos de armas de grueso calibre en el punto donde fue atacada la camioneta.

Hasta el momento, las autoridades correspondientes no han emitido un comunicado o reporte oficial de lo sucedido este lunes por la mañana en el municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí