PSG y Lyon hacen historia en la Champions

0
125

Adrenalina.com.mx

Ciudad de México, 15 de agosto de 2020.- El París Saint-Germain y el Olympique Lyon hicieron historia con su clasificación a las semifinales de la Champions League, ya que es la primera ocasión que dos equipos franceses alcanzan esa instancia dentro del certamen continental.

Los parisinos, que dieron cuenta del Borussia Dortmund y del Atalanta, si quieren disputar la primera final de Champions de su historia el 23 de agosto, deberán derrotar al inexperto Leipzig, pero que tumbó 2-1 al Atlético de Madrid en cuartos.

Mientras que, el sorprendente Lyon, que dejó en el camino a dos candidatos al título como Juventus y Manchester City, medirá fuerzas ante el que luce como el contendiente más sólido, el Bayern Múnich, quien arrasó con el Barcelona en los cuartos de final.

La única ocasión que dos escuadras del futbol francés llegaron a semifinales de un torneo europeo fue en la Copa de la UEFA 1992-1993, siendo el propio PSG y el Auxerre los representantes, sin embargo, ninguno alcanzó la final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí