Matan a Notario, padre de diputado y ex colaborador de EPN

0
376

Toluca, México, 11 de Agosto de 2020.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, está llevando a cabo las investigaciones para dar con el móvil del presunto asesinato del notario público 166 de la capital, Luis Miranda Cardoso.

La mañana de este martes fue encontrado sin vida el cuerpo de Luis Miranda Cardoso, en un domicilio de la colonia Sánchez, en la capital del Estado.

Las primeras diligencias señalaron que en el lugar que el posible móvil de este homicidio es un robo a casa habitación, sin embargo, con el avance en la indagatoria se podrá fortalecer o descartar esta primera hipótesis.

La FGJEM señaló en su comunicado “condena estos cobardes hechos y dará cuenta de los resultados que arroje la investigación, conforme ésta avance, y se realicen más diligencias ministeriales”.

Luis Miranda Cardoso, era padre del ex Secretario de Desarrollo Social, y actual diputado federal del PRI Luis Miranda Nava, a quien se le ubica en el primer círculo de confianza del ex Presidente Enrique Peña Nieto.

Por su parte Miranda Cardoso, fue Magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México, en tiempos de César Camacho Quiroz y. Partir de 2011 fue nombrado notario público número 166

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí