Fallece por Covid-19, Victoria Rasgado; alcaldesa de Moloacán

0
129

Veracruz, Ver., 09 de agosto de 2020.- La alcaldesa morenista de Moloacán, Vicky Rasgado Pérez falleció esta mañana luego de convalecer en el hospital de Alta Especialidad tras contraer el virus de Covid.

Fue a las 10:55 am, en el Hospital General de Alta especialidad de esta ciudad cuando falleció la alcaldesa de Moloacan, Victoria Rasgado Pérez, a consecuencia de daños en su organismo por el Covid–19.

El pasado 31 de julio la alcaldesa de Moloacán, Victoria Rasgado Pérez, fue internada debido a que dió positivo a síntomas de Covid-19.

“La salud de la presidenta municipal se ha reportado como delicada, pero estable, gracias a la atención médica y a su condición física ha respondido favorablemente al tratamiento recomendado para esta enfermedad”, afirmaba el comunicado de ese ayuntamiento.

Sin embargo, su cuerpo no resistió y este domingo falleció a consecuencia del coronavirus. Vicky Rasgado, cómo se le conocía, era muy apreciada por comunicadores del estado, porque antes de ese cargo fue periodista aguerrida.

Si liderazgo fue significativo que presidió la Asociación de Periodistas de Coatzacoalcos (APEP). Se caracterizó por apoyar de manera importante al gremio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí